Creando Dudhaz logo

Los cursos de creando Dudhaz

Siempre debe existir el balance. Es normal querer desarrollarse en ciertos aspectos de nuestra vida. Pero esto en ocasiones nos lleva a descuidar otros. 

Balance es la palabra que puede hacer la diferencia.

Excusas

Seguro no es una frase nueva el “deja de poner excusas”. Pero cuando la dejes de ver como una frase verás el cambio.

Razones

Cambia las excusas por razones. Encuentra tus propias respuestas y vuélvete dueño de tu vida. Pregúntate y regálate respuestas.

Liderazgo

Es un concepto que trataremos constantemente, porque para nosotros es un estilo de vida, que no solo vive en el trabajo, o solamente en la familia, no es un concepto espiritual o deportivo. 

Es una manera de conocerse, de pensar y de actuar.

PROPÓSITO

Dar la oportunidad de mejorar su calidad de vida mediante el trabajo a más de 1,000 personas.

Dudhaz

El Método

En un mundo donde se genera más información que nunca en la historia es muy difícil mantenerse al día. Demasiados especialistas, técnicas, investigaciones y avances.

#CreandoDudhaz utiliza un método de aprendizaje y crecimiento centrado en mejorar tus habilidades laborales (o escolares) porque en la mayoría de los casos es la columna vertebral de nuestro día a día.

Pero no son cursos de excel o KPI´s de rendimiento, es un proceso que te lleva a conocerte más y mejor, conectar contigo y con otros, manejar mejor el estrés, tener una comunicación adecuada y más.

Es un acompañamiento poniendo a tu cerebro incómodo, cuestionando y haciendo. Es válido soñar y tener metas pero también necesitamos hacer para lograr. El método Dudhaz ayuda a canalizar las emociones para superar los miedos y bloqueos que tenemos ante el fracaso.

Fallar no tiene nada de malo, es una gran fuente de conocimiento pero el error no debe ser un final, simplemente un fragmento del camino; y es justo por eso que el método tiene un componente de comunidad, todo se vuelve más interesante cuando puedes apoyarte en las historias y contextos de otros y escuchas tus propias experiencias en palabras de otros.

Al final lo que sabemos de nosotros mismos proviene del exterior, de como los demás nos perciben; y lo que sabemos de los demás proviene de una analogía con nuestra propia red de experiencias. La eterna paradoja es que para saber más de nosotros necesitamos saber de los demás, pero para saber más de los demás necesitamos saber más de nosotros.

modalidades

Es de la manera en que realmente se vive el método Dudhaz, en comunidad.

Se trabajan los temas en grupo y se enriquecen con las experiencias, visiones y contextos de los miembros del grupo. 

Podrías descubrir que otros te perciben distinto a tu percepción propia.

No hablemos de grandes ciudades y sus complicaciones… tráfico, distancia, agendas apretadas y cosas peores.

En esta modalidad el material lo puedes consultar en tus tiempos y en sesiones de fin de semana vivir la experiencia de comunidad presencial.

Esta modalidad es para los que por más de una razón no están listos para la experiencia presencial o para los que por cuestiones geográficas no tienen la oportunidad. 

Tu decides si quieres interacciones uno a uno o si prefieres utilizar solamente el material en línea.

Algunos temas son...

Organización

Resolución de problemas

Motivación

Administración del tiempo

Liderazgo

Establecer metas y objetivos

Autoconocimiento

Sistema de valores

Crecimiento personal

Pequeños triunfos

Toma de decisiones

Habilidades interpersonales

Comunicación

Ganar poder

Habilidades organizacionales

Empoderamiento

Trabajo en equipo

Auto realización

Facultamiento y delegación

Manejo de conflictos